Gira


Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/somaster/public_html/priscillaelmusical.es/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 167

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/somaster/public_html/priscillaelmusical.es/libraries/cms/application/site.php on line 272
Curiosidades
¡Nuestras chicas no tienen miedo a las alturas!

Las divas permanecen colgadas a 16 metros durante el 80% de la obra, por eso se ha tenido que construir un sistema a medida para el Nuevo Teatro Alcalá.

Sistemas de refrigeración para evitar que las actrices se deshidraten, arneses hechos a medida que permiten la circulación de las piernas y un entramado que permite desplazamientos verticales y horizontales con total precisión.

¿Un vestido de chanclas? Sí, es posible.

El vestuario, compuesto por más de 500 trajes y 150 pares de zapatos, ha ganado un Oscar, un Tony y un Laurence Olivier.

Un homenaje a la libertad en el que tiene cabida todo tipo de materiales y recursos: lentejuelas, plumas, estampados, patitos de goma, pelotas de fútbol o plataformas vertiginosas…

Las plataformas que lucen los gumbies solo pueden ser llevadas un máximo de 20 minutos para evitar lesiones.

Cada personaje tiene un único traje, por eso sus covers deben tener las mismas medidas que el actor principal.

¡Solo aquí se usa casi un kilo de purpurina al mes!

En la obra se utilizan más de 200 pelucas, tocados y sombreros.

Además de maquillaje, se han creado máscaras hechas a medida de los actores y pintadas a mano para permitir cambios rápidos entre escenas. Durante el musical se utilizan más de 250 máscaras.

Los actores cuentan con un máximo de 15 segundos para cambiar su maquillaje o peluca.

¡Un equipo a la altura de I Will Survive!

El musical cuenta con 9 músicos que tocan en directo 16 instrumentos. Además, 24 voces diferentes darán vida a todos los éxitos de la música disco.

Las plataformas que lucen los Gumbies solo pueden ser llevadas un máximo de 20 minutos para evitar lesiones.
Cada personaje cuenta con un único traje, por eso los covers deben tener las mismas medidas que el actor principal.
Para caracterizar a nuestros personajes hacen falta más de 40 pintalabios al mes.
X

Donostia Próximamente a la venta

Si deseas que te informemos cuando salgan a la venta las entradas, regístrate aquí. Podrás ser el primero en comprarlas.
X

Jeréz Próximamente a la venta

Si deseas que te informemos cuando salgan a la venta las entradas, regístrate aquí. Podrás ser el primero en comprarlas.